La delegada del Gobierno inaugura AIDIM

La delegada del Gobierno inaugura la ampliación y mejora del centro AIDIM de Valencia de Alcántara

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha inaugurado esta mañana la ampliación y mejora del centro AIDIM de Valencia de Alcántara. Esta obra que ha contado con un presupuesto de 200.000 euros va a permitir a este centro ampliar las plazas del centro de día de 16 a 25 o 30, así como la de incorporar nuevos talleres ocupacionales para sus usuarios.

La delegada del Gobierno y el alcalde de Mérida

La Junta de Seguridad de Mérida establece los dispositivos adecuados para la Feria y los conciertos previstos

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha presidido esta mañana, junto con el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, la Junta Local de Seguridad de Mérida, en la que se han establecido los dispositivos de seguridad para la Feria de la localidad y para los próximos conciertos que tendrán lugar en las próximas semanas.

Un instante de la reunión con los alcaldes de la Sierra de Gata

La delegada del Gobierno informa a los municipios de la Sierra de Gata de los recursos y medidas para para prevención de incendios forestales intencionados

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha participado esta mañana en una reunión en la sede de la Mancomunidad de Municipios de Gata, junto con la Consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, y los alcaldes de todos los ayuntamientos de la comarca.